Para muchos puede ser ridículo tener un blog, porque la mayoría de los que no saben de tecnología, creen que es como Facebook, que es sólo para contar cosas de poca relevancia :) Peeeero, que es lo que pasa? Qué muchos necesitamos estar escribiendo constantemente, o sino se nos acalambran los dedos. Digo, escribiendo realmente...
Encontré un buen artículo:
Los mandamientos del Bloggero...
¿Pero qué llamó más mi atención? Fue que el tema de escritura debe llevar pasión y fuego. algo lógico, o sino no llamas la atención de la blogósfera. Es imprescindible que el tema sea algo importante, que te diga: "léeme", "coméntame", o cosas por el estilo.
Mis temas a tratar en este pedazo de la gigante red de comunicaciones no será como otros blogs que dicen: "Bueno, hoy bañé a mi perro y me salpicó de agua y champú", porque increíblemente, hay blogs que dicen eso ... y me da repudio. Pero bueno, no hablaré de mi posición de crítica por ahora. Lo que sí quería decir es que me siento alegre de que en este mundo, podemos comunicarnos. Lo logramos y eso es importante para mí. Comunicar y expandir a través de los temas.
miércoles, 25 de agosto de 2010
Leyendo en la web encontré un buen artículo.
Publicado por Eka en 18:57
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario